- Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la empresa con las políticas y la estrategia de Marketing y Ventas.
- Formar personas en la dirección y organización de equipos de marketing y/o ventas de manera eficiente.
- Instruir al alumnado en la gestión operativa de su área funcional. Desde el análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta la implementación de las diferentes políticas de Marketing y la elaboración de Plan de Marketing y Ventas.
- Desarrollar habilidades para dirigir y gestionar equipos humanos que generen valor añadido, aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, fomento de la innovación y la creatividad y el trabajo en equipo.
- Instruir al alumnado en el trato con el cliente, tanto en el modelo de venta tradicional como en el entorno digital, a través de la generación de confianza, el conocimiento mutuo y la satisfacción plena del cliente.
- Dotar al alumnado de los conocimientos suficientes en Marketing digital y e-commerce para la utilización de internet como canal de promoción, publicidad, ventas y fidelización del cliente.
- Nociones básicas sobre el comercio electrónico
- Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
- Saber qué tipos de comercio electrónico existen
- Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
- Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exiten «
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MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTAS (275 HORAS) 11 ECTS
Responsabilidad social corporativa
UD1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.
UD2. Ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa.
UD3. Mecanismos de la Responsabilidad Social Corporativa.
UD4. Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa.
UD5. La gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.
UD6. El plan de responsabilidad social corporativa.
Protocolo Internacional
UD1.Protocolo nacional e internacional y usos sociales
UD2.Diplomacia_diplomacia y negociacion
Marketing Internacional y ventas
UD1. Conceptos básicos del marketing
UD2. El consumidor y la segmentación de mercados
UD3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios
UD4. Los canales de marketing y la cadena de distribución
UD5. Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP
UD6. Organización de ventas y plan de marketing
Estrategia de Marketing digital
UD1. Introducción al marketing digital en la empresa
UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
UD3. Marketing y comunicación online
Habilidades Directivas y Negociación
UD1: Liderazgo y estilos de dirección
UD2 Gestión del cambio
UD3 Gestión del conflicto
UD4 Gestión de la Comunicación
UD5 Gestión de reuniones
UD6. Técnicas de negociación
UD7. Gestión del tiempo y gestión del estrés
E-COMMERCE (50 HORAS) 2 ECTS
UD1. El comercio electrónico
UD2. Compraventa electrónica
ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (50 HORAS) 2 ECTS
UD1. Cómo atraer y hacer clientes
UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
UD3. Fidelización de clientes
REDES Y MEDIOS SOCIALES (50 HORAS) 2 ECTS
UD1.Redes sociales
UD2.Blogs y foros
UD3.Social Media Manager VS Community manager
UD4.Social Media Plan
SEO Y SEM (50 HORAS) 2 ECTS
UD1. Posicionamiento y SEO
UD2. Fijando objetivos
MOBILE MARKETING (50 HORAS) 2 ECTS
UD1. Introducción al Mobile Marketing
UD2. Marketing y comunicación móvil
TRABAJO FIN DE MASTER
Nuestra metodología elearning permite crear un entorno de aprendizaje que el propio alumn@ podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, siendo este un modelo completamente flexible. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de nuestra Escuela y del Grupo SLG Formación, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional para aquellos alumnos que necesitan ir adaptando el proceso a sus necesidades, sin depender de horarios, plazos ni nada que impida la total adaptación del programa a sus necesidades.
Aunque el alumno no esté sometido a la rigidez de horarios y clases, si contará con un acompañamiento, su Coordinador, que lo guiará durante su proceso formativo para poder resolver cada cuestión.
Nuestros recursos metodológicos:
- Planificación formativa de que hacer durante el Máster para un correcto desarrollo.
- Videos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias.
- Videoconferencias y Master Class en diferido con expertos consagrados en la materia
- Manuales con el contenido de cada materia
- Foros de debate temáticos
- Pruebas de evaluación online
- Director/a de Marketing
- Jefe/a de Ventas
- Consultor/a de Marketing Digital
- Responsable de Marketing Digital – Digital Marketing Manager
- Responsable de Cuentas – Account Manager
- Gerente de Proyectos Digitales – Digital Project Manager
- Director de Producto – Product Manager
- Agentes comerciales
- Delegados comerciales
- Key Accounts
- Responsables de Grandes Cuentas
- Coordinador/a de comerciales
- Coordinador/a de telemarketing
- Técnico en Marketing
- Técnico en Publicidad
- Social Media Manager
- Ejecutivo de cuentas online
21 créditos de la Universidad Antonio de Nebrija (desglosados por módulos)
La duración son 525 horas en modalidad elearning, 50 horas de Trabajo fin de Máster
Total horas 575 horas
Precio 1.800 euros + (100€ de tasas Universidad Antonio de Nebrija diplomas y Apostilla la Haya – EPISLG)