La filosofía de la Calidad Total en nuestra Escuela Politécnica Internacional SLG, proporciona una concepción global que fomenta la Mejora Continua en toda la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. Podemos definir esta filosofía del siguiente modo: Gestión (el cuerpo directivo y todos los empleados están totalmente comprometido en la gestión de todos los procesos educativos) de la Calidad (los requerimientos del cliente son comprendidos y asumidos exactamente en todas sus facetas) Total (todo miembro de la organización está involucrado, incluso el cliente y el proveedor, cuando esto sea posible).
Está certificada con la modalidad oro 550 puntos por la marca internacional EXIBED © de la cual patrocinamos la Cumbre Internacional Educativa y Empresarial, y siguiendo su modelo no nos fijamos en un producto o servicio concreto, sino que analizamos la calidad global de la gestión de toda la empresa educativa; es decir, la organización es observada desde su ámbito de actuación en educación y sus servicios de forma global.
La marca de calidad EXIBED ©, reconoce a las empresas educativas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo educativo, económico y social de la región o país.